MENSEYLive

MENSEYLive
Tinguaro A.k.A.

viernes, 24 de febrero de 2012

Gracias Maestro Bartolo

" Noches y Días :


Los segundos siguen pasando, y todo, empieza a cobrar sentido, todas esas noches y mañanas empatadas en despertares confusos, días extremadamente largos, exprimiendo al límite en compañía de otros , bajo la misma influencia, influida y casi en la mayoría de los casos , necesaria.


Seguro de lo que he sentido, y seguro de lo que he vivido , me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que ha nacido un nuevo Tinguaro de todas las heridas infringidas en la búsqueda, de respuestas casi indefinidas, no hay arrepiento de nada , pero dentro de esa nada siempre debe haber algo, y cierto es que debo pedir perdón a todas aquellas personas que me acompañaron en la vida , sobre todo después de la marcha del viejito, sé que no he sido de doma fácil , pero el volver a mi Tierra me ha puesto epicentro y si vale, lo siento, he vuelto a mi casa, encontré un rebaño, el olor puro envuelve y la música sigue siendo la única con cita en el horario.


Quiero hacer algo bonito y no soy el único, quiero poner mi experiencia y la de mucha gente que siendo CANARIOS como yo, también saben como funciona el mundo fuera de las Islas, nuestro pueblo nunca se rindió, de hecho ese es el motivo por el cual no quedan muchos recuerdos que podamos identificar, no es tiempo de remover la historia, es tiempo de evolucionar, es tiempo de darnos cuenta de lo mucho que valemos como seres humanos, y lo mucho que nuestros hermanos del planeta nos quieren por el simple hecho de ser CANARIOS.


No caigamos en peleas autonómicas concertadas para tenernos siempre fajaaaos, piensa CANARIO, no les interesa que estemos unidos, los mas pobres, nuestras Islas , tienen algo único en el mundo, es evidente que un clima como el nuestro y una cultura como la nuestra, si está bien enfocada es motivo suficiente para que la gente del planeta que nos conozca se quiera partir las piernas para venir aquí,sin peligro , cualquier día y fecha del año ¿ porque no aprovechamos eso a NUESTRO favor?


El Maestro Bartolo de San Isidro Galdar, ha devuelto a al vida algo que para mi tiene un significado especial, además de un precio incalculable en dinero, dada la poca resistencia vital a la que nos tienen condenados en lo que a electrodomésticos o cualquier cos@ que usemos ,,,, no confiaba en  que pudiera volver a usarlos.........me los ha dado mejor que cuando me los regalaron, un fenómeno arregla todo, que a pesar de los años, esta en plenas facultades, para ocupar su tiempo en reconstruir unos cascos a un amigo que sabe que no quiere deshacerse de ellos bajo ningún concepto, bueno es de esa clase personas del " Yo no se muuucho, pero dime a ver que se puede haceeeer"  que siempre ha existido en nuestras Islas, no debemos permitir absorberlo todo de fuera, hay muchas cosas malas, que nosotros nunca tuvimos, como la falta de respeto a los mayores y la solidaridad desinteresada por el que mas nos necesite, nosotros no somos así, no dejemos que eso pase.








Gracias Familia Mendoza Padrón Botadón Bichill@s Podemos !! les estoy eternamente agradecido, gracias Familia  !!!

Salu2 y Recuer2 a To2 .

Agaldar

24- 02- 2012

Tinguaro Jorge Hdez. Franchy

1 comentario:

  1. Esta Noche en la Gala Drag del Carnaval de Telde 2012, si no puede ir y tienes la TV Canaria podrás verlo.

    Repartiendo buena vibra ahora y siempre !

    T.

    ResponderEliminar

Archivo del blog